lunes, 10 de diciembre de 2012

Confirmado! Muere Jenni Rivera en accidente aereo.

Confirmado! Muere Jenni Rivera en accidente aereo.


La “Diva de la Banda” Jenni Rivera, falleció esta madrugada cuando el avión que abordaba se estrelló en la sierra. Ella había partido de Monterrey a Toluca en un vuelo privado para cumplir sus funciones como juez de “La Voz México” esta noche.

Monterrey • La cantante Jenni Rivera murió hoy en un accidente aéreo. El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que “no hay un solo sobreviviente”, tras encontrar el jet en donde viajaba la Diva de la banda.
Arguín detalló que, después de 12 horas de búsqueda, el Lear Jet con Matrícula N345MC, en el que viajaban la cantante y seis personas más, con destino al aeropuerto de Toluca, fue localizado en la sierra de Nuevo León.
Según información difundida por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT); así como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el Lear Jet que despegó del Aeropuerto de Monterrey en punto de las 03:15 de la madrugada, fue localizado en las inmediaciones del rancho el Tejocote, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Previo a la confirmación del deceso, la SCT, a través de la DGAC informó que la aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey. En punto de las 04:40 de la madrugada, se dio inició con el protocolo de búsqueda correspondiente, apoyados por dos helicópteros y un avión.
Después de horas de búsqueda, se logró localizar la aeronave en la sierra de Nuevo León. Entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros registrados con los siguientes nombres: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N. de este último se desconoce el apellido.
Antes de partir de Nuevo León, Jenni Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey y tras él una conferencia de prensa en la que dijo sentirse “bendecida” y “afortunada” por las oportunidades laborales que la han colocado como la cantante grupera más exitosa de la época.
“Ni siquiera me pongo a pensar lo que pueda suceder, sí soy una mujer ambiciosa y busco más, pero cuando veo a la gente contenta, es bueno gracias a dios”, comentó previo a que el avión en el que viajaba fuera declarado “desaparecido” y posteriormente “desplomado” en la sierra de Nuevo León.
“Nunca me imaginé que esta loca idea de poner el escenario en el centro de la arena funcionaría y menos que iba a estar lleno, me siento bendecida en este momento y dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, añadió la cantante sobre la que fuera su última presentación sobre un escenario.
Ultima fotografia tomada de Jenni Rivera antes del Vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario